holaMOBI A Estrada

Elige la mejor tarifa y déjanos tus datos

¿Cómo puedo tener una tarifa de otro planeta?

1

Elige una Tarifa

Selecciona la tarifa en la que estás interesad@ en el desplegable, MARTE, JÚPITER y URANO. Esto no es vinculante, una vez que contactemos podrás cambiarla si no te convence.

2

Rellena tus datos

Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo, explicártelo todo, comparar precios y ofrecerte la mejor oferta para ti.

3

¡Te llamamos!

Un comercial de tu zona te llamará para contarte los pormenores de nuestras tarifas y si te quedan dudas podrás acercarte a nuestra tienda y lo hablamos mejor en persona 😉

¿Por qué contratar con nosotros?

LÍNEAS

Somos distribuidores oficiales de las principales operadoras de telefonía y estamos especializados en las Operadoras Móviles Virtuales con las que ofrecemos las mejores tarifas sin permanencia.

FIBRA

Te ofrecemos las mejores opciones para contratar Internet: ADSL, fibra, SIM de datos para tablets, a través de dispositivos USB para portátiles, conexiones para el hogar o empresas.

ACCESORIOS

Sácale el máximo partido a tu móvil, tenemos todos los accesorios que necesites y las últimas novedades: fundas, cargadores, auriculares y mucho más. Descúbrelo!

Pasa a visitarnos

¿Tienes dudas?

 

No, hemos seleccionado las tarifas más demandadas por nuestros clientes y así evitar que haya confusión por tanta cantidad de posibilidades. De todas formas, siempre nos puedes contactar para informarte de todas las opciones.

El operador que hayas contratado es el encargado de realizar la instalación. Una vez rellenado el proceso de contratación será el propio operador el que realice todos los trámites.

La SIM , se envía por correo sin coste adicional.

Intentamos resolver las peticiones lo más rápido posible, no obstante tenemos un plazo máximo de 48h.

Ir arriba